Mùsica – Paul Mc Cartney se adelanta a las fiestas con su nuevo disco

Paul presenta hoy un regalo muy especial para todos sus fans: ‘Kisses On The Bottom – Complete Kisses’ su nuevo álbum, ya a la venta en todo el mundo exclusivamente en iTunes.

Esta versión incluye el exitoso y aclamado último álbum de estudio de Macca, ‘Kisses On The Bottom’ junto a los 13 tracks completos del concierto ‘Live From Capitol Studios’, más cuatro bonus tracks incluyendo una grabación especial de la festiva ‘The Christmas Song (Chestnuts Roasting On An Open Fire)’, que Paul grabó junto a Diana Krall en piano en los Avatar Studios de Nueva York, en septiembre pasado.

El nuevo álbum digital también trae una versión inédita de ‘My Valentine’ arreglada por Johnny Mandel, junto a los tracks ‘Baby’s Request’ y ‘My One And Only Love’.

‘Kisses On The Bottom’ salió a la venta originalmente en febrero de este año, consagrado tanto por la crítica como en los charts. Se trata de una delicada colección de standards que Macca creció escuchando en su niñez, más dos nuevas composiciones propias, ‘My Valentine’ y ‘Only Our Hearts’, en las que participan como invitados nada menos que Stevie Wonder y Eric Clapton, respectivamente.

McCartney registró este disco único con la ayuda de los ganadores del Grammy, el productor Tommy LiPuma y la pianista y cantante Diana Krall (junto a su banda), en los legendarios Capitol Studios de Los Angeles, además de en salas de Nueva York y Londres, a lo largo de 2011.

El disco fue directo al número uno del chart de jazz de la Billboard y se ha mantenido en el ranking por cuarenta semanas. Además, trepó al top cinco en el chart de álbumes del Reino Unido -la posición más alta alcanzada por el músico inglés en los últimos quince años-, y ha estado en el Top 5 alrededor del globo.

Paul celebró ese lanzamiento con ‘Live From Capitol Studios’, un concierto muy especial e íntimo llevado a cabo en febrero en los mismos legendarios estudios, que marcó la primera y única vez en que los tracks de ‘Kisses On The Bottom’ fueron tocados en vivo. En este increíble show Paul se reunió con los estelares músicos con quiénes había grabado el álbum, cantó y tocó su famoso bajo Höfner o cualquier otro instrumento a mano. Esta mágica performance es hoy parte del lanzamiento exclusivo de iTunes, ‘Kisses On The Bottom – Complete Kisses’.

 

Paul Mc Cartney

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com