Tres Arroyos – «Los Jilgueros» vuelven a compartir, su tradicional recital anual

 

El próximo domingo 12 de junio, a las 19 horas, «Los Jilgueros» volverán a reencontrarse con el público de Tres Arroyos para poner en escena su tradicional recital anual.
En esta oportunidad la propuesta lleva el nombre «Guitarreada» y se tratará justamente de un espectáculo íntimo y acústico en el que el consagrado grupo entablará un diálogo musical con su público con la calidez de la cercanía.
Como si estuvieran en las guitarreadas de antes, Néstor, Ceferino y Pablo Carrera, van a cantar con la gente ubicada en la platea. Y para ello están en la intensa tarea de ensayos, incorporando para ese show los más grandes éxitos de aquella época dorada del folklore, con páginas inolvidables escritas por Falú, Dávalos, Daniel Toro, Cuchi Leguizamón, el «Barba» Castilla, Oscar Valles, Chango Rodríguez y tantos autores que posicionaron a nuestra música en el corazón de la gente.
Los artistas tresarroyenses, que tanto viajan y nos representan en el país y el exterior, están verdaderamente entusiasmados en esta propuesta, que en parte van a estrenar en uno de sus próximos compromisos, el sábado 23 de este mes, en la prestigiosa Peña Nativista de Coronel Dorrego, donde serán el espectáculo destacado de una noche muy esperada en esa ciudad.
Las localidades para el recital «Guitarreada», se podrán adquirir a partir del lunes venidero, a un valor de 100 pesos, en la sede de la Fundación Campano. Se recomienda lograrlas con anticipación, por la capacidad de la sala.
Héctor Ricardo Asef espectáculos / 2983 654 972
Los Jilgueros

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com