Boca, con un equipo alternativo, enfrenta a Huracán en La Bombonera

Boca, clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibe esta tarde con un equipo alternativo a Huracán, eliminado durante la semana del certamen continental, en un cruce válido por la fecha 14 de la Zona 2.

El encuentro se juega a partir de las 18:30 en La Bombonera, con el arbitraje de Mariano González y televisación de América.

El equipo «Xeneize» sumó apenas 18 puntos, viene de perder en La Paternal con Argentinos Juniors (1-0) y su campaña demasiado floja lo dejó hace rato muy lejos del líder Lanús (34) y de los que persiguen al ‘granate’, mientras que en la Copa es uno de los candidatos al título.

Huracán, por su parte, con 20 puntos, quedó eliminado de la Copa el martes pasado ante Nacional de Medellín y en el torneo local podría aspirar al segundo puesto, aunque depende de otros resultados.

En el historial, Boca logró 80 triunfos, Huracán 29 y empataron 39 veces luego de haberse enfrentado en 148 oportunidades.

Probables formaciones:

Boca: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Jonathan Silva; Alexis Messidoro, Cristian Erbes, Julián Chicco y Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Nicolás Benegas. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Mariano González; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Fuente Agencia Télam/La Nueva.com

572f46544c5bc_large

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com