Jerónimo Santini Peralta afronta un gran desafío en el nacional de atletismo

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, recibió en su despacho al joven atleta Jerónimo Santini Peralta, quien durante el próximo fin de semana participará en el 17° Campeonato Nacional de Atletismo de Cadetes, representando a la Agrupación Atlética Villa Ventana.

El importante certamen, que será fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo, se desarrollará entre el viernes y el domingo en la ciudad de Resistencia (provincia de Chaco).

Santini Peralta, oriundo de Saldungaray, clasificó a la competencia tras haber obtenido la medalla de bronce en el Torneo Provincial de Atletismo, realizado semanas atrás en Mar del Plata.

Durante su encuentro con el atleta de Saldungaray, el jefe comunal expresó todo su apoyo y le entregó una ayuda económica que le permitirá afrontar gastos que le generarán el viaje y la estadía en el torneo.

“Es un orgullo que un deportista de nuestro distrito represente a Tornquist en las más altas esferas nacionales del atletismo argentino, por ello nuestro acompañamiento en este nuevo desafío que le toca afrontar. Le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó Trankels.

El joven atleta estuvo acompañado por Mabel Gómez, directora del Instituto Fortín Pavón de Saldungaray (establecimiento al cual concurre), y su madre.

Prensa Municipalidad de Tornquist

Santini 01

Santini 02


You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com