Sierra de la Ventana – Después de 26 años vuelve el Fútbol Mayor a la localidad !

Esto es para vos que andás por Sierra de la Ventana, Saldungaray y zona, hoy Sábado 4 y mañana Domingo 5 de Abril !!!

Tenemos la inmensa alegría de volver a participar en fútbol mayor en la liga de Cnel. Pringles por segundo año consecutivo.

Demás está decir el gran esfuerzo colectivo que esto ha llevado en estos últimos años,mucha gente dio su tiempo y esfuerzo para dar este salto.

Este año en particular, con el plus de estrenar cancha en el predio de Galileo Galilei.

En este mundo loco no estamos teniendo muchas oportunidades de encuentro, para celebrar cosas juntos que nos identifiquen como comunidad.

No sé si te gusta el fútbol, no sé qué tenés que hacer el domingo, pero si venís a acompañarnos y a compartir esta desbordante alegría, te garantizo que no te vas a arrepentir.

Los chicos están trabajando mucho para tener un nivel cada día superior, (de hecho, van liderando las dos categorías).

Las comisiones están trabajando intensamente para tener mejores instalaciones para toda la comunidad.

Acompañanos, así juntos, recuperamos excusas para estar todos en comunidad, para perseguir sueños y objetivos que nos amontonen más aún.

El deporte es una maravillosa herramienta para que nuestros chicos estén en el camino de la camaradería, del trabajo en equipo, de la empatía, del espíritu de ayuda, en definitiva, queremos que el club crezca como institución para el bien de la comunidad.

Acercate, conocé las nuevas instalaciones, conocé a la gente que está trabajando allí. Falta un montón por hacer, pero el camino está iniciado.

Con tu entrada estás colaborando para que esto se pueda perpetuar en beneficio de los más chicos. Hay un buen semillero. Es una bendición que en una comunidad tan pequeña, los chicos elijan el deporte como medio de expresión.

Los mejores aprendizajes vienen de la mano del deporte.

Te esperamos el domingo a alentar a nuestros dos equipos. Todos nos merecemos ser protagonistas y testigos de esta maravillosa ocasión.

Por favor, compartan esto. No quisiéramos que se lo pierdan por no haberse enterado a tiempo!!!.

Domingo 5 de Abril de 2015 – Atlético Ventana Vs Independiente (4º fecha del Torneo Pringlense)

Partido de Reserva desde las 14:00 horas.

Partido de Primera desde las 16:00 horas.

Además hoy  Sábado 4 de Abril, desde el mediodía, también el Club Atlético Ventana, inicia actividades ante Independiente de Coronel Pringles, en sus categorías menores (Quinta, Sexta, Séptima y Octava).

10676199_987829691229447_3888400529184978859_n

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com