Buenos Aires - Desde la Feria Internacional del Libro, Liniers y Kevin Johansen dijeron presente (por Fabián Irineo Pelaez)

Panelistas 09/05/2013

En la Feria del Libro el caricaturista Liniers recordó frente a una admiradora de Puerto Madryn su dibujo del perro que va arriba del techo de un auto por las calles de esa ciudad costera “gente copada la de Madryn. Y los perros también”, agregó. Mientras firmaba libros a una fila de más de 200 fans dijo “esto es muy lindo… Cuando yo empezaba a hacer dibujos esto era una cosa que ni se me pasaba por la cabeza, que viniera tanta gente a verme, así que lo disfruto mucho. Es muy lindo verle la cara a los amigos”. Sin dejar de dibujar y firmar ejemplares Liniers explicó que “cuando uno hace lo que hace no es como el fútbol, que vos metes el gol y están todos ahí para festejar. Entonces la Feria del Libro funciona un poco así: es como cuando te vienen a gritar el gol”.

El cantante Kevin Johansen acompañó a su amigo Liniers en la firma y fotografía de los libros “Oops” (coautoría de ambos) y dijo que “es una linda forma para encontrarse con la gente, con los libros, con los discos que traen a firmar. Es una linda excusa para conectarse con la gente”.

Al hablar sobre el público el solista comentó que “siempre es algo sorprendente conectar con él y que haya gente que se emocione para algo que uno hace para sí mismo y para la gente. También cuando sentís esa respuesta del público te incentiva más aún”.

Link video con nota periodistica

http://www.youtube.com/watch?v=4KM6GpM2Umk&feature=youtu.be

2013-05-07 19.56.14-1

 2013-05-07 19.55.56 liniers 2