Coronel Pringles – Un hombre murió baleado en èse distrito,detuvieron al presunto agresor

Un hombre murió baleado durante una feroz pelea entre integrantes del gremio de Moyano. La riña tuvo lugar en la sede de la Asociación de Transportistas de cereales por sus Derechos. Varios integrantes de Atcade fueron agredidos a balazos por desconocidos. La víctima fatal fue identificada como Juan Torres, de 40 años. A raíz de los tiroteos en otras partes del pueblo, la policía local pidió refuerzos a Suárez.

 Un hombre murió baleado en Coronel Pringles, luego de que se desatara una feroz interna gremial en la sede de la Asociación de Transportistas de Cereales por sus Derechos. Los integrantes de Atcade fueron agredidos a balazos por otro grupo que se acercó hasta el lugar.
La víctima fatal fue identificada como Juan Torres, de 40 años. A raíz de este sangriento episodio, esta madrugada, la policía de Pringles debió solicitar refuerzos a Suárez porque la situación estaba descontrolada con enfrentamientos a tiros en diferentes partes del pueblo.
El delegado provincial del gremio, Diego Somer, se hallaba presente en el lugar y habló sobre lo sucedido. «Es una locura lo que pasó, cuando estábamos a un par de horas de haber cerrado un acta de acuerdo con Pucará, donde se había consensuado, viene a pasar esto», expresó.
«Se llegó a un acuerdo de trabajo y resulta que cuando llegamos a la sede nos encontramos con estos muchachos que empezaron a agredirnos. Les dije a los compañeros que se vayan, porque parecía que estaban tirando tiros, y al ratito nomás comenzó la balacera», detalló.
En tanto, Somer informó que Torres no era camionero ni dirigente y que sólo había ido a acompañar a uno de los transportistas. «Era  amigo de un muchacho que trabaja con nosotros en Bahía Blanca y cuando entró a la sede, Torres ingresó herido, ya había recibido la bala», contó.
Además, el delegado provincial aseguró que los enfrentamientos se dieron en otros puntos de la ciudad y que un micro de su agrupación fue apedreado en una estación de servicio. «Sé que hay testigos, tanto de las pedradas como del tiro que le dieron a Torres», apuntó.
En declaraciones al medio local El Orden, Somer concluyó: «Lo que pasó hoy es algo lamentable, porque le pudo haber sucedido cualquier persona que pasara caminando, porque se puede ver que hay impactos de balas por todos lados. Esperemos que haya Justicia».
Fuente La noticia1.com
atcade 2803

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com