Daniel Scioli envió un tuit a las 18: «Con más fe y esperanza que nunca»

El candidato a presidente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli , no demoró ni un segundo para manifestarse sobre la elección tras el cierre de urnas. «Con más fe y esperanza que nunca en el futuro de Argentina y de nuestro pueblo», manifestó en un mensaje de Twitter segundos después de las 18.

Acompañó su mensaje con una foto con su esposa Karina Rabolini . Scioli se acercó a votar temprano, con una campera naranja, el color característico de su gestión y campaña.

«Estoy tranquilo, puse dedicación, garra», sostuvo. En la puerta de la escuela nro. 16 de Tigre, acompañado por su mujer el gobernador bonaerense habló de una «gran jornada democrática» y expresó su deseo de que «la gente vote en paz».

Scioli organizó el búnker para aguardar los resultados en el Luna Park, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini y los precandidatos a gobernador bonaerense Aníbal Fernández y Julián Domínguez .

La presidenta Cristina Kirchner votó este mediodía en Río Gallegos y, según trascendió, tiene previsto volver a instalarse en la Quinta de Olivos para seguir las alternativas de las elecciones primarias junto a su hija, Florencia Kirchner.

La Naciòn

Daniel Scioli espera los resultados junto a su familia
Daniel Scioli espera los resultados junto a su familia

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com