Ayer las distintas dotaciones de Bomberos que estaban en cercanías del Parque Provincial, tuvieron que volver nuevamente a controlar un foco de incendio, en un lugar en el cual ya se había estado trabajando.
Por estas horas la policía está detrás de una investigación para determinar la autoría del hecho, investigación que contará con la ayuda de las cámaras de vigilancia en el sector
Según versiones que ya circulan por las redes sociales, se habla de una persona que había originado la situación, a bordo de un vehículo tipo camioneta de color blanco.
Los registros pluviométricos en la zona colaboraron con los Bomberos para extinguir el incendio, aunque por prevención se realiza la Guardia de Cenizas correspondiente.
Ante este buen panorama de lluvias, la Ruta 76 volvió a habilitarse esta mañana cerca de las 08 de la mañana al tránsito vehicular.
La cantidad de lluvia si bien no fue importante, de todas maneras sirve para enfriar los distintos sectores de peligro ígneo, presente en nuestras sierras.
Comments are closed.