Ruta 33 – En menos de 24 horas, el segundo accidente de camiones

La sirena de las 18.35 horas de esta tarde, fue el disparador de emergencia para que nuevamente los Bomberos Voluntarios del cuartel local, volvieran a salir a la ruta.

En menos de 24 horas, camioneros que viajaban sobre el tramo cercano al ingreso al distrito, vuelven a ser noticia.

El accidente es el resultante del impacto entre dos camiones que realizaban su recorrido por la Ruta Nacional 33 en el sector situado del ingreso a Tornquist y la Ruta Provincial 76.

Según información que maneja éste medio, les llevó aproximadamente unos 90 minutos a los bomberos, poder liberar a la persona atrapada entre los hierros retorcidos del camión Ford Cargo, a tal punto que los Bomberos continuaban por estas horas trabajando en el lugar.

Uno de los choferes fue identificado como Ricardo Casado quien conducía un camión Ford Cargo 1722, dominio a la vista GSP-575, el mismo viajaba en sentido Saavedra-Tornquist, por banquina contraria a la mano de circulación, el otro rodado es un camión Scania dominio a la vista DPI-246 conducido por Ricardo Daniel Pérez quien iba en el sentido Bahía Blanca-Saavedra.

Como es de rigor y siguiendo el protocolo se convocó al personal de Policía Científica, ambos camiones quedaron secuestrados por la policía a disposición de la justicia.

Ricardo Casado quedó alojado en el Hospital Municipal «Dr.Alberto Castro» para observar su evolución, con heridas y sangrado en el rostro y cuero cabelludo, asimismo el conductor del otro camión Ricardo Daniel Pérez, resultó ileso y fuera de peligro.

La carátula judicial del accidente fue determinada como «Lesiones Culposas».

Si bien la ruta está liberada, se solicita a quien transite por el sector, extremar las medidas de precaución y tomar en cuenta las directivas de efectivos de Policía de Seguridad Vial apostado a manera de consigna por prevención.

Fotografías Bomberos Voluntarios de Tornquist

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com