La sirena de las 18.35 horas de esta tarde, fue el disparador de emergencia para que nuevamente los Bomberos Voluntarios del cuartel local, volvieran a salir a la ruta.
En menos de 24 horas, camioneros que viajaban sobre el tramo cercano al ingreso al distrito, vuelven a ser noticia.
El accidente es el resultante del impacto entre dos camiones que realizaban su recorrido por la Ruta Nacional 33 en el sector situado del ingreso a Tornquist y la Ruta Provincial 76.
Según información que maneja éste medio, les llevó aproximadamente unos 90 minutos a los bomberos, poder liberar a la persona atrapada entre los hierros retorcidos del camión Ford Cargo, a tal punto que los Bomberos continuaban por estas horas trabajando en el lugar.
Uno de los choferes fue identificado como Ricardo Casado quien conducía un camión Ford Cargo 1722, dominio a la vista GSP-575, el mismo viajaba en sentido Saavedra-Tornquist, por banquina contraria a la mano de circulación, el otro rodado es un camión Scania dominio a la vista DPI-246 conducido por Ricardo Daniel Pérez quien iba en el sentido Bahía Blanca-Saavedra.
Como es de rigor y siguiendo el protocolo se convocó al personal de Policía Científica, ambos camiones quedaron secuestrados por la policía a disposición de la justicia.
Ricardo Casado quedó alojado en el Hospital Municipal «Dr.Alberto Castro» para observar su evolución, con heridas y sangrado en el rostro y cuero cabelludo, asimismo el conductor del otro camión Ricardo Daniel Pérez, resultó ileso y fuera de peligro.
La carátula judicial del accidente fue determinada como «Lesiones Culposas».
Si bien la ruta está liberada, se solicita a quien transite por el sector, extremar las medidas de precaución y tomar en cuenta las directivas de efectivos de Policía de Seguridad Vial apostado a manera de consigna por prevención.
Fotografías Bomberos Voluntarios de Tornquist
Comments are closed.