Ruta 51 – Accidente fatal en el paso a nivel, a la altura del Paraje Corti

Pasadas las 20 horas de hoy, un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, perdió la vida en un accidente ocurrido hace un rato en la Ruta Provincial 51 a la altura del kilómetro 720, en el paso a nivel emplazado en el lugar, cuando por causas que la justicia intentará determinar, el tren impacta en el móvil policial N° 26876, el cual prestaba servicios en el Comando de Patrullas.

El efectivo de nombre Carlos Aguirre, viajaba junto a Facundo López desde Bahía Blanca con destino a la localidad de Cabildo, para proceder al relevo de sus compañeros en dicha localidad.

Facundo López se encuentra por estas horas luchando por su vida en grave estado y era intervenido en el Hospital Interzonal” Dr. José Penna” de Bahía Blanca.

Con respecto a la formación de Ferrosur, que se trasladaba con destino a Grümbein, este portal pudo saber que era comandada por Sebastián Stremel y su ayudante Gonzalo Díaz.

Según el aporte que nos brindan los Bomberos Voluntarios de Cabildo cuando la dotación del cuartel llegó ya estaban trabajando en el lugar 2 ambulancias, personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Bahía Blanca, adonde corresponde la jurisdicción.

Dado que el tren quedó salido de las vías, la ruta estará cortada al tránsito vehicular por el lapso de una hora y media, al momento se esperaba una delegación de la Policía Científica bahiense que está viajando al lugar.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com