Ruta Nacional 33 – Un accidente fatal, se registró en el kilómetro 64

Un hecho luctuoso se produjo esta tarde en el tramo de la Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 64.

Un joven de apenas 19 años, oriundo de la localidad vecina de Saavedra, falleció esta tarde cerca de las 15 horas en un episodio que involucra a un vecino de nuestro medio, el cual arrolló con una maquinaria, al operario que se desempeñaba en la empresa vial Chediack, empresa que se encuentra abocada a la repavimentación de dicha ruta.

El joven trabajador saavedrense, era Esteban Daniel Saucedo, al parecer se encontraba parado sobre un enganche de un tanque que se utiliza para regar el sector a repavimentar, para que luego el terreno se compacte, remolcado por un tractor al mando de Juan Ignacio Graff vecino de nuestra ciudad.

Según trascendió el joven perdió el equilibrio y cayó siendo aplastado por las ruedas de la maquinaria falleciendo en el instante.

Trabajaron el en sector, efectivos de la Patrulla del Comando Rural de Tornquist, Policía Caminera y personal de la Policía Científica bahiense.

En la ocasión intervino el Juzgado de Garantías Nº 4 de turno, en colaboración con la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

You might also like More from author

Comments are closed.