Saldungaray – Si un menor de edad consume alcohol en la vía pública, sus padres serán sancionados

La Subestación de Policía Comunal Saldungaray,  informa que en el transcurso del fin de semana próximo pasado, se llevaron a cabo 2 infracciones  al artículo 1º de la Ordenanza Municipal  2036/08.

La primera de ellas al ciudadano Matías Restivo, oriundo de esta localidad, a quien se lo hallara ingiriendo bebida alcohólica junto a un menor de edad en la plaza principal de este medio.

Que atento a la minoridad del acompañante se procedió a la notificación del inicio de la formación de la causa a su progenitora conforme lo normado en el artículo 2º de la Ordenanza Municipal 2036/08 de la cual y los fines de preservar la identidad del menor no se brindan datos filiatorios.

Que la segunda infracción se practicó para con el ciudadano Cristian Guzmán, quien también se encontraba en compañía de un menor ingiriendo bebida de graduación alcohólica en la plaza local, se practica con la progenitora del menor, mismo temperamento que para con la primera.

Que consecuentemente se dió injerencia al Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. Oscar Francisco Lanaro y conocimiento al Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño Niña y Adolescentes del partido de Tornquist.

 Sergio Martín Guzmán – Oficial Principal – Jefe Subestación de Policía Comunal Saldungaray

Policia Comunal Saldungaray

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com