Sierra de la Ventana – Aprehendido por desobediencia

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist, informa a la población que con fecha 18 de Julio del corriente año se iniciaron «Actuaciones Prevencionales» caratuladas como “Desobediencia” en virtud de que, personal de la Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana, recepciona un llamado telefónico por parte de la Comisaría 3° de Pueblo San José de Coronel Suárez donde informan que se había presentado una ciudadana refiriendo que su hija residente en la localidad de Sierra de la Ventana había enviado mensajes suicidas a sus familiares.

Que ante ello, personal de la Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana rápidamente se hace presente en el domicilio ubicado en calle Alberdi S/N de esa localidad, donde al arribar intentan entrevistarse con la propietaria del inmueble, momentos en que los policías advierten que en el interior de la finca se encontraba su ex pareja el ciudadano Luis Alberto Mazzini de 25 años, oriundo de la localidad de Coronel Pringles, a quien le pesa sobre su persona una prohibición de acercamiento para dicho domicilio a menos de 100 metros, ordenada por el Sr. Juez de Paz Dr. Frizza a cargo del Juzgado de Paz de Tornquist, en el marco de una causa por Violencia Familiar.

Que debido a esto, los efectos policiales solicitan a Mazzini que salga del domicilio, quien accede y en presencia de un testigo proceden a su Aprehensión por el delito de Desobediencia, con intervención de la UFIJ Nro. 15 (Fiscalía de Flagrancia) del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quedando alojado desde ese momento en la seccional policial.

Posteriormente en horas de la mañana el imputado fue trasladado a la sede Fiscal a los fines de recepcionarle declaración indagatoria.

Secretaría de Seguridad – Municipio de Tornquist – 20 de Julio de 2019

You might also like More from author

Comments are closed.