Sierra de la Ventana – Aprehensión por tentativa de robo, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones

Personal de la Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana, en el día de ayer, siendo las 23:00 horas, se recepcionó un llamado por parte de un vecino de esta localidad dando cuenta que un sujeto se encontraba “tanteando” las puertas de varios locales comerciales ubicados en la en Avenida San Martin de este medio, los cuales se hallaban cerrados al público, quien al ser advertido por el vecino el mismo emprende su huida por la Plaza “La casita de Dios”.

Apersonado personal policial, realizó una pesquisa en el lugar logrando hallar al sujeto identificado como NICOLAS EZEQUIEL SAYAGO CORTEZ de 23 años de edad, quien se encontraba violentando con un destornillador una ventana de una vivienda en construcción, ubicada la misma lindante a dicha plaza sobre calle Dorrego, siendo propiedad de la capilla cristiana de Sierra de la Ventana.

Debido a esto, se procede a requerir la presencia de un testigo hábil a los efectos de legalizar el acto y al momento de llevar a cabo la diligencia SAYAGO agrede mediante un golpe de puño a uno de los efectivos y emprende la huida a pie, logrando ser interceptado a escasos 100 metros nuevamente por personal policial.

Motivo por el cual Sayago es aprehendido por hallarse a prima facie penalmente responsable de los delitos de Tentativa de Robo, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

Desde la seccional policial se agradece la colaboración y el compromiso de los vecinos de llamar ante cualquier anomalía o actitud sospechosa a los teléfonos 101 y/o 291-4915009.

Oficial Inspector Maximiliano Fogel

Jefe de la Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana.

You might also like More from author

Comments are closed.