Sierra de la Ventana – Dos menores robaban una vivienda y los sorprendió la policía

La Subestación Policía Comunal Sierra de la Ventana, comunica que, personal de ése elemento, en el día de la fecha y en virtud de haber recibido un llamado telefónico de un vecino del Barrio Golf de Sierra de la ventana, dando cuenta de que dos sujetos masculinos se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la manzana los Horneros de mencionado barrio, cuyos propietarios no se hallaban durante el transcurso del fin de semana en este medio.

En virtud de ello personal policial de este elemento se dirigió al lugar y tras arribar al mismo, visualizan que dos sujetos masculinos egresaban a través de una ventana y comenzaban a correr por el patio de la finca, en distinta direcciones, por lo que contando con el rápido accionar de los uniformados se procedió inmediatamente a la aprehensión de dos sujetos masculinos de 17 y 16 años respectivamente.

El propietario de la vivienda mencionada resulta ser Marcelo Gastón Cuaguliarella.

Es dable hacer mención que los autores del hecho dejaron en el living de la finca distintos elementos preparados para llevárselos del lugar del hecho.

En relacion a los menores de edad los mismos por disposición del fiscal a cargo de UFIJ Nº Nº 2, quien dispuso actuaciones de rigor.  

Nelson Ponce de León – Subcomisario (a cargo despacho)

Subestación de Policía Comunal Sierra de la Ventana

DSC_2250

DSC_2243
DSC_2251

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com