Sierra de la Ventana – Falsa alarma por amenaza de bomba

Este jueves 09 de Agosto, un llamado telefónico alertó a las autoridades de Camuzzi Gas Pampeana sobre una posible fuga de gas en uno de los establecimientos educativos de Sierra de la Ventana.

Al mediodía cuando se iba a llevar a cabo la revisión de rigor en la Escuela Media Nº2, paralelamente se recepcionó un alerta de bomba en el mismo establecimiento, por lo cual se puso en marcha rápidamente un protocolo de seguridad, que incluía la evacuación del  edificio por parte de alumnos y personal docente.

Autoridades policiales y de la Brigada de Explosivos bahiense, finalmente y luego de las pericias realizadas, confirmaron que se trató finalmente de una falsa alarma.

Esta mañana en comunicación telefónica con la Inspectora Jefe Distrital; María Rosa González nos confirmó que estuvo en el lugar ayer por la tarde, acompañando a los directivos en una situación que hasta la fecha, prácticamente es inédita en nuestra comarca, ya que nunca antes hubo una evacuación por amenaza de bomba en ninguna escuela.

El lunes 13 de Agosto, González tiene prevista una reunión con todos los Directivos del Distrito por distintos temas,  entre los cuales se tratará lógicamente este incidente.

Ayer en el lugar trabajaron efectivos de la policía de la Subestación de Sierra de la Ventana y Bomberos de la misma localidad, tomando además intervención, la Ayudantía Fiscal de Tornquist.

You might also like More from author

Comments are closed.