Sierra de la Ventana – Informe de la policía comunal, en relación a distintos hechos delictivos

La Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana, lleva a conocimiento de ése medio de prensa, que en el día de la fecha y siendo las 03:000 horas, se recepcionó denuncia penal por el hecho de “Averiguación de paradero», denunciante David Eliseo Galeano, de nacionalidad argentina, instruido, casado,de 36 años de edad, nacido el 25/0571978 en la Provincia de Entre Rios,  hijo de padre desconocido y de Salvadora Galeano (f), de profesión albañil, domiciliado en calle Napostá Nº 181 de Sierra de la Ventana,  D.N.I nro 26.751.552., progenitor de Tamara Elisabeth Galeano, de nacionalidad argentina, instruida, de 14 años de  edad,  nacida el  18/04/2001  en  Concordia  Entre  Rios,  de  profesión  estudiante,domiciliada de calle Napostá Nº 181 de Sierra de la Ventana, D.N.I Nº 43.294.481, la cual en el dia de la fecha previo mantener discusión con denunciante se retira del domicilio sin referir a donde.

Motivo por el cual personal policial  en forma inmediata comienza a realizar tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de la menor, por lo que siendo las 06:30 horas se pudo establecer que la menor podría encontrarse en el domicilio de su novio Jorge Alberto Juárez, sito en calle Pillauhinco nro. 563 de Villa Arcadia.

Por lo  que en forma inmediata junto con el  progenitor, se  hace presente personal policial en el  domicilio mencionado donde  pueden  encontrar  a  la  menor  mencionada, Tamara Elisabeth Galeano,  la  cual  fue encontrada en el domicilio de su novio,  sin Lesiones.

Personal del Servicio local de Tornquist a cargo del Dr. Francisco Lanaro, hizo entrega de la menor a una tía de la misma.  

Asimismo en el día de la fecha y siendo las 06:40 horas, se realizaron actuaciones por el hecho de “Lesiones leves instadas”.Víctima Jorge Joaquín Ramírez,  nacionalidad argentina,  instruido,  soltero,  de 31 años de edad, nacido en 31703/1984 en Mercedes Provincia de Corrientes, domiciliado encalle Belisario y Tacuarita S/N de Villa Ventana, de profesión, empelado, resulta ser hijo de Antonio (v) y Sara Elena Ramírez (f), poseedor del D.N.I nro. 30.694.292, Imputado: Raúl Ignacio Nievas, argentino, instruido, soltero, de 26 años de edad,empelado, domiciliado Aguaribay S/N localidad de Líbano, Gral.  Lamadrid.

Hijo de Pedro Raúl (v) y María Luisa Stiebeck (v),  34.115.887.(aprehendido; notificado 60; puesto a disposición de UFIJ Nº 15 Dpto. BBca.), sujeto el cual momentos antes habría producido un corte en el brazo derecho (sin llegar a sutura) a la altura del codo, e intentaba darse a la fuga abordo de una camioneta la cual fue interceptada por personal Policial y aprehendido por el delito de Lesiones leves en flagrancia.  

Así también se labraron actuaciones por INFRACCIÓN Artículos 72 y 74 del decreto LEY 8031/73 (Código   de   Faltas); donde siendo 06:30   horas,  labrase   infracción   epígrafe   a  ciudadanos Rafael Omar Domínguez, argentino, de 26 años de edad, soltero, instruido, empleado, nacido el día 10/02/1989 en la localidad de General Lamadrid,  domiciliado en Planta Urbana de Líbano, provincia de Buenos Aires, DNI Nº 34.115.884 y a Blas Matías Gadea, de nacionalidad argentino, 23 años ,soltero, instruido, empleado,  nacido el día 23/08/1991 en la localidad de General  Lamadrid,   domiciliado en Planta  Urbana de Líbano, provincia de Buenos Aires,  DNI Nro. 35.631.094.

Los mencionados  se  encontraban  en  la  vía  pública  causando  disturbios, calle costanera  s/n  de  este  medio,  por  lo que  personal  policial  se  encontraba realizando  recorridas  en  prevención  de  delitos  y  faltas  graves,  procedió  la constatación de dicha falta, siendo trasladados a dependencia policial a efectos de labrar dicha causa contravencional.

Sucomisario Sebastián Toarmina

CUCHILLO

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com