Sierra de la Ventana – Infracción por tenencia de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist, lleva a conocimiento de la población, que personal policial de la Sub Estación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana, en momentos en que se hallaba recorriendo el Barrio San Bernardo de dicha localidad, más precisamente sobre las arterias «Las Carretas» y «Del Mirador», proceden a la identificación de un masculino que se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Fiat, modelo Tipo, dominio SAS-813.

Que tras efectuar una requisa del conductor del rodado, sobre sus prendas, se secuestraron tres (3) cigarrillos de armado casero en contextura y características similares al comúnmente denominado “porro” y en aroma similar a la Marihuana.

Realizado el respectivo Test de Orientación arrojó resultados Positivo para Marhihuana, arrojando un peso total de 0,70 gramos, iniciandose Actuaciones Prevencionales bajo la caratula de Infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes Numero 19 de Bahía Blanca.

Dado a que la sustancia en sí es la que se halla en infracción, es que se omite dar datos filiatorios del infractor en autos.

You might also like More from author

Comments are closed.