Sierra de la Ventana – Parte de Prensa Policial

Robo

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist, lleva a conocimiento de la población que con fecha 12 de corriente mes y año, sobre el asiento de la Sub-Estación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana se recibe una DENUNCIA del ciudadano ACOSTA ADALBERTO JOSE, oriundo de la localidad de Médanos, que autor/es ignorado/s previo violentar ventana y puerta trasera perteneciente a finca ubicada en calle Naposta nro. 286 (Sierra de la Ventana) sustrajeron de su interior herramientas varias de mano, amoladora marca Gama, y una computadora portátil marca HP.

Por lo expuesto se instruyen actuaciones caratuladas como ROBO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12 a cargo de la Dra. Leila Scavarda en concordancia con la ayudantía fiscal del Partido de Tornquist, a cargo del Dr. Pablo Florez, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Bahía Blanca.

Se realizan tareas investigativas con el propósito de dar con él o los autores   responsables del presente hecho.

Daño

Por otro lado la Secretaria de Seguridad lleva a conocimiento que, con fecha 15 del corriente, se recepciona DENUNCIA de la ciudadana CABALLERO PATRICIA ADELA, que autor/es ignorado/s producen la rotura de la reja perteneciente a la ermita de Nuestra Señora de Schoenstatt ubicada en Avenida del Golf nro. 50 de Sierra de la Ventana.

Se instruyen actuaciones caratuladas DAÑO con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 12 a cargo de la Dra. Leila Scavarda en concordancia con la Ayudantía Fiscal Partido de Tornquist a cargo del Dr. Pablo Florez, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Bahía Blanca.

Se realizan tareas investigativas con el propósito de dar con el o los autores responsables del presente hecho.

You might also like More from author

Comments are closed.