Sierra de la Ventana – Reporte policial

Llevo a conocimiento de ese destacado medio de prensa que en el día de la víspera, se recepcionó una denuncia penal en esta dependencia policial, al Sr. Capurro Edgardo.

El mismo dió cuenta de la sustracción sin violencia, del interior de un galpón ubicado en su propiedad, sita en manzana “Los Cerezos” del Barrio Golf, de diferentes herramientas de construcción, como ser una carretilla, reglas y una bandeja de acero inoxidable de carnicería.

Es así que personal de este elemento, de averiguaciones practicadas, logra establecer donde se hallarían los elementos sustraídos, por lo que se solicita diligencia de ALLANAMIENTO a la Ayudantía Fiscal Tornquist, la que fue ordenada en el día de la fecha por el Juzgado de Paz Letrado Tornquist, a cargo del Dr. Francisco Frizza, para el domicilio de Manzana “Los Cerezos” s/n del Barrio Golf.

Ahí se procedió al secuestro de 1 carretilla sin rueda, 3 reglas de construcción, como así también y continuando con las investigaciones, se pudo dar con el tenedor de la bandeja de carnicería mencionada (valuada por el denunciante en $ 15.000,00) quien hizo entrega en el asiento de esta Dependencia,  en forma espontánea, de dicho elemento.

Se procedió así al total esclarecimiento del hecho denunciado.

Se deja debida constancia que no se proporcionan las identidades de los tenedores de los elementos secuestrados, para no entorpecer el curso de la investigación.

Oficial Principal Gonzalo Sandobal – Jefe Subestación Policía Comunal Sierra de la Ventana

You might also like More from author

Comments are closed.