Sorprendidos se vieron en las últimas horas, los habitantes de Sierra de la Ventana ante la llegada de un buen número de uniformados de fuerzas policiales que llegaron a la localidad serrara,formando parte de un operativo especial de seguridad y de asistencia al turista.
El mismo se extiende en todas las rutas de la Provincia de Buenos Aires y se centra en los destinos turísticos màs importantes de nuestra región como el caso de Sierra de la Ventana y Tandil.
Ante la presencia de una masiva visita de turistas,que ya es rècord en los distintos puntos turísticos del país,el Gobernador Daniel Scioli,junto al ministro de Justicia y Seguridad;Ricardo Casal (quien nos visitara para la inauguración de la Ayudantìa Fiscal en la ciudad cabecera) y el Secretario de Turismo provincial;Lic.Ignacio Crotto (de visita recientemente en Villa Ventana), organizò un despliegue de efectivos con òrdenes directas de asistir a los visitantes y dar una respuesta inmediata, ante hechos delictivos.
Màs de 200 efectivos policiales a manera de refuerzo,colaboraràn con la seguridad en las distintas comisarìas del interior de la provincia y realizaràn èste fin de semana largo,distintos operativos en rutas que incluyen controles en la circulación vehicular y colaboración estrecha con las dependencias locales y del Ministerio de Salud, en lo que hace a controles de alcoholemia.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial también tendrá personal extra en rutas,para hacer frente a la demanda de personal, ante la inminente avalancha de turistas que llegan de distintos puntos del país.
Foto Cafè x medio digital