Sierra Ventana – Informe policial de actuaciones llevadas a cabo en la localidad

La Subestación Policía Comunal Sierra de la Ventana, comunica que, con fecha 12 de Diciembre del corriente año se instruyeron Actuaciones Prevencionales Caratuladas Lesiones leves y daño (de Oficio), con intervención de la Ayudantía Fiscal de Tornquist a cargo del Dr. Martín Phillip, de las que fuere víctima un ciudadano y damnificado un comercio de nombre «Norte Bus» ubicado en el Paseo comercial en la Avenida San Martín de Sierra de la Ventana.
De averiguaciones practicadas en el medio por personal de este elemento se pudo establecer que los autores del hecho son oriundos de la localidad de Saldungaray, quienes resultan ser identificados como Bruno Agustín Etchever y Montibeller Andrés Adolfo, ambos mayores de edad, los mismos se encuentran a disposición de la Ayudantía Fiscal interviniente, quien resolverá sobre la situación de los imputados.
En tanto que el día 23 de Diciembre del corriente año personal de este elemento, en actuaciones que se instruyen en este elemento policial caratuladas “Hurto” con intervención de la Ayudantía Fiscal Tornquist, del que fuere víctima una ciudadana de esta localidad y a quien le sustrajeran un teléfono celular; en relación a dichas actuaciones y por así haberlo dispuesto el Juzgado de Paz Letrado Tornquist, a cargo del Dr. Francisco Frizza, es que se procedió a realizar Allanamiento en IPP Nº 21.924-15, en la vivienda ubicada en calle Dorrego Nº 39 Departamento interno de Sierra de la Ventana.
Dicho allanamiento arrojó como resultado negativo, por lo que se continúa con las tareas investigativas.   
Toarmina Sebastián Ariel – Sub-Comisario Subestación de Policía Comunal Sierra de la Ventana
Policia Sierra

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com