Tornquist – Allanamiento positivo por estupefacientes

La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist informa a la población que, con fecha 06 del mes y año en curso, se iniciaron Actuaciones Prevencionales de oficio en la Estación de Policía Comunal de Tornquist.

Fueron caratuladas N.N., sobre Suministro de Estupefacientes con intervención de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes Nº 19 de la ciudad de Bahía Blanca a cargo del Doctor Mauricio Del Cero.

Esto a raíz de que el personal policial tomara conocimiento del ingreso de una menor de edad al nosocomio local, con signos de intoxicación por suministro de estupefacientes.

No obstante se efectuaron las tareas investigativas por parte del personal policial de la citada dependencia que, hallábase de guardia aportando en la causa los medios de pruebas suficientes para establecer la autoría del sujeto que habría suministrado los estupefacientes a la menor de edad.

Gracias al rápido accionar policial, se procedió a allanar un domicilio de éste medio, del cual no se aportan características en virtud de tareas investigativas en relación a la causa en curso, procediendo en el interior de dicho inmueble, al secuestro de elementos tecnológicos discriminados en cuatro (4) teléfonos celulares, pen drive, notebook, un cigarrillo armado en textura y aroma símil a la marihuana y diversidad de medicamentos es pastillas, por lo cual se prosigue con la investigación en curso.

Secuestros e Infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449

Esta Secretaria también informa que, durante el fin de semana largo, entre las fechas Viernes 06 al Martes 09 de Julio del corriente año, en diferentes Operativos de Interceptación Vehicular e Identificación de Personas, llevados a cabo en el Partido de Tornquist por personal policial en conjunto con personal de InspecciónMunicipal, procedieron al secuestro total de ocho vehículos.

Entre ellos cinco automóviles y tres moto vehículos, por infringir a la Ley 24.449, siendo las infracciones más comunes, la falta de Seguro Obligatorio y la Licencia de Conducir; asimismo se realizaron Controles de Alcoholemia, donde se obtuvieron (4) cuatro resultados positivos en el Test de Alcoholemia, reteniéndose preventivamente las Licencias de Conducir de los infractores.

 Secretaría de Seguridad – Tornquist Municipio

You might also like More from author

Comments are closed.