Tornquist – El Partido Justicialista repudia los escritos de un funcionario policial

A partir de la nota publicada por un medio de comunicación, en el que se publica y comenta los escritos despectivos, irónicos, inapropiados de un funcionario, desde nuestro espacio político repudiamos la forma en que el Comisario Pérez escribe en la redes sociales sobre el Presidente Alberto Fernández.

No pedimos que acuerde con el accionar de nuestro primer mandatario porque el disenso es parte  del vivir en democracia,  pero no nos parece correcto que mientras en nuestro querido pueblo de 20 cuadras por 10 la inseguridad nos está invadiendo como nunca antes, él dedique su tiempo  a chicanas irónicas, agresivas que fomentan la división y profundizan la grieta.

Los funcionarios no dejan su envestidura de lado, no hay horarios y son siempre funcionarios y es verdad que “no se puede quedar bien con Dios y con el diablo”, por tal motivo le exigimos que proteja a los ciudadanos, que para eso es su cargo y que accione con la responsabilidad de su envestidura y empiece de una vez por todas, no sólo a esclarecer los hechos, sino a PREVENIRLOS.

Como habitantes de este hermoso distrito queremos seguir viviendo en PAZ, entonces  esperamos que actúe en consecuencia a la cita bíblica que él mencionó, y no se lo pedimos irónicamente, sino que le exigimos que cumpla con su rol de funcionario correctamente.

Sería interesante que critique menos en las redes y trabaje más para brindar a los ciudadanos la seguridad que necesitamos, que no es ni más ni menos que su trabajo, su obligación.

Esperamos sinceramente que el Comisario Pérez deje de criticar a otros funcionarios y empiece a actuar él correctamente como tal. “¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?” Mateo 7;3

Partido Justicialista de Tornquist

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com