Tornquist – El peligroso asaltante que tuvo su raid delictivo en nuestra zona, fue imputado por otro crimen

José Mario Gerling el delincuente de 58 años, que está alojado en una celda en la Comisaría de Tornquist, fue formalmente notificado por estas horas, de su imputación en otro  ilícito en la zona rural de Coronel Suárez.

El detenido que días atrás fue aprehendido por su raid delictivo en la comarca serrana, (dos asaltos a mano armada uno en la ruta 72 y otro en la ruta 76) quedó imputado por el crimen de José Alberto Baier, un peón rural que resultó muerto de un disparo en ocasión de robo a un par de ancianos en la zona de Suárez, el pasado 25 de Octubre, en un campo ubicado en cercanías de la ruta 85.

Este peligroso malviviente de frondoso prontuario por asaltos con arma de fuego y homicidio, está en la comisaría local desde el pasado 14 de Marzo, luego de ser detenido por la policía comunal en Villa Ventana.

En las últimas horas hubo una serie de allanamientos, llevados adelante por personal de la DDI de Coronel Suárez en un domicilio ubicado en Coronel Pringles, donde por el crimen del peón rural fue detenido también César Ezequiel Pereyra.

José Mario Gerling, al ser indagado, había negado su participación en los ilícitos realizados en nuestro Distrito.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com