Tornquist – Hechos vandàlicos se sucedieron en la ciudad cabecera durante el fin de semana

La Estación de Policía Comunal Tornquist, comunica que el día Sábado 23 en horas de la madrugada, se recepcionaron denuncias de daño en los comercios céntricos, en primero fue en el local denominado “La Rayuela” propiedad de Matías José Oberto, dañándole un vidrio de la puerta de ingreso al local, encontrándose en su interior medio ladrillo, elemento con el cual perpetraron el hecho.

En el lapso de contados minutos se recepción otro llamado al 101 de emergencias donde se informaba que  autores ignorados habían dañado la vidriera del local “Tornquist Telefonía”  sito en calle Ventura Picado n° 149, siendo su encargada la señora Natalia Haspert, hallándose en el interior un trozo de piedra, la cual había sido sacada de uno de los canteros de la plaza.

Por tal motivo se instruyen actuaciones por DAÑO. Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Tornquist.

Tambien se instruyeron actuaciones en virtud accidente automovilístico producido en la Avda. Independencia y Avda. Irigoyen este medio. Constituido personal Policial constató: colisión entre Automóvil marca RENAULT, modelo TX, tipo SEDAN 4 PTAS, dominio RBS 563, color BORDO conducido por MARIO ALBERTO ARNELLI acompañado por el ciudadano CARLOS ALBERTO MENDEZ, y camión marca LEYLAND modelo COMET, cabina color azul y caja color roja dominio XHM 177, el cual estaba estacionado.

Por investigaciones que se producen y por causa que aún se desconoce ARNELLI pierde control impactando parte trasera camión LEYLAND estacionado.

Ambos trasladados hospital municipal local. Tras revisión médico de guardia dictamino heridas y politraumatismos de carácter leves para ambos, quedando MENDEZ en observación. Tomando intervención la Ayudantía Fiscal de Tornquist.

Subcomisario  Jorge Armando Maffioli, Jefe Estación Policía Comunal.-

TORNQUIST, 25 de Marzo de 2013.

SANY0182

SANY0178

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com