Tornquist – Informe de la Secretaría de Seguridad Municipal

Se lleva a conocimiento de la comunidad que en la madrugada del 30 de Enero de 2018, siendo las 07:00 horas, personal policial perteneciente a la Estación de Policía Comunal Tornquist mancomunados con personal de Inspección Municipal local, procedieron a la Clausura Preventiva del restaurant denominado “Bon Piaccere” sito en intersección de calles Avenida 9 de Julio y Rawson de este medio, propiedad del señor Leandro Germán Kugler.

Procedimiento que se llevó a cabo, ya que pese al horario detallado ut-supra mantenía abierto el local, expidiendo bebidas alcohólicas y gran concurrencia de parroquianos con la música a un elevado volumen y al margen de reiteradas advertencias de cierre por parte de la Policía su propietario hizo caso omiso, infringiendo así lo incurso en el articulo 85 del Decreto Ley 8031/73 del Código Contravencional de la Provincia de Buenos Aires, Infracción Artículos 2 y 5 de la Ley Provincial 14050 (Ley de Nocturnidad) e infracción a los Artículos 2 y 5 segundo párrafo del Decreto 12 (Antisiniestral).

Asimismo también en el transcurso del margen horario de festividad al año nuevo ya con fecha 1 de Enero 2019, se registraron tres denuncias por delitos de acción publica en las cuales una de ella el señor de nombres Miguel Darío Idoeta, denunció en representación de su madre la señora Ethel Tourn, que en el domicilio de calle Rawson 361 de este medio autor/es ignorado/s previo violentar ventana trasera a la finca sustrajeron del interior un anillo de plata con iníciales grabas M.I y demás anillos careciendo de especificar características de esto, por lo expuesto se sustancian actuaciones prevencionales caratuladas “Robo” con injerencia de la Ayudantía Fiscal Tornquist a cargo del Dr. Pablo Flores.

En referencia a la segunda denuncia radicada sobre la Estación Policial, se trata de la señora Patricia Antonia Méndez, debido a que ignorados sin violencia ingresaran a la finca de su propiedad, ubicada en Avenida Irigoyen Nº 382 sustrayendo de su interior la cantidad de $ 10.500 argentinos y USS 950 estadounidenses.

Por lo expuesto se instruyen actuaciones Prevencionales caratuladas “Hurto” con injerencia de la Ayudantía Fiscal del Partido de Tornquist a cargo del Dr. Pablo Flores.

Por ultimo denuncio la señora Melina Pamela Laplace,  denunció que ignorados sin violencia ingresaron a su vivienda de calle 12 de Octubre Nº 366 para sustraer de su interior un bolso pequeño conteniendo dinero sin especificar y un cheque, como también una billetera con dinero en su interior desconociendo denunciante el monto especifico, sustanciándose actuaciones prevencionales caratuladas “Hurto” con injerencia de la Ayudantía Fiscal del Partido de Tornquist.

Se deja constancia que la Policía Científica Bahía Blanca, se hizo presente en la totalidad de los domicilios donde ocurrieron los hechos y que a esta altura, el Gabinete de Prevención delitos perteneciente a la Estación de Policía Comunal Local, se halla efectuando tareas investigativas respecto a la autoría delictual,  las cuales una vez culminadas serán de publico cocimiento.

Secretaría de Seguridad – Tornquist Municipio – Enero 2 de 2019   

 

You might also like More from author

Comments are closed.