Tornquist – La policía ya cuenta con un nuevo móvil policial

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, llego a la ciudad de Lobos, para hacer entrega de nuevos móviles policiales a varios municipios bonaerenses. Acto del cual participó el intendente municipal Sergio Bordoni, junto al Secretario de Seguridad Martin Cenizo.

Durante la jornada se entregaron 25 camionetas Ford Rangers, de las cuales una fue destinada a nuestro distrito. Las otras localidades beneficiarias fueron Brandsen, Carmen de Patagones, Chacabuco, Florentino Ameghino, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Viamonte, Lincoln, Lobería, Nueve de Julio, Rauch, Rojas, Saladillo, Salliquelló, San Cayetano, Magadalena y Maipú.

En un simple acto frente al municipio el jefe comunal realizó la entrega simbólica de las llaves al destacamento policial.

Bordoni aprovechó la oportunidad para destacar el acompañamiento recibido de la provincia en materia de seguridad, y aseguró que es muy importante incrementar el parque automotor, como se viene haciendo todos los años, para que todos los rincones del distrito cuenten con móviles en óptimas condiciones. Es importante destacar que el nuevo vehículo quedará asignado a la localidad de Tornquist, y es el séptimo patrullero que se suma a flota en tres años. 

 

You might also like More from author

Comments are closed.