Tornquist – Parte de Prensa (Accidente en zona urbana)

La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist, pone en conocimiento a la población que en el día de la fecha siendo las 10:30 horas, en la Estación de Policía Comunal local, se toma conocimiento de un accidente sobre intersección de calles Avenida 9 Julio y Ventura Picado de este medio.

Por lo cual efectivos del cumplimiento ante la ley, constatan fehacientemente la índole del mismo.

Por razones que se tratan establecer, un vehículo marca Chevrolet Aveo, dominio colocado LCL-356 conducido por la señorita María Azul Uhaldegaray, mayor de edad, colisiona impactando contra una bicicleta mountain bike, conducida por el señor Francisco Rubén González, quien finalmente debió ser trasladado de urgencia hacia el nosocomio local, por haber sufrido heridas de consideración, para luego ser inmediatamente trasladado hacia un centro de mayor complejidad en la ciudad Bahía Blanca.

Consecuentemente se solicitó la presencia de la Policía Científica a los fines periciales que hubieran de corresponder, dando inicio a las actuaciones prevencionales caratuladas LESIONES CULPOSAS con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12 del Departamento Judicial Bahía Blanca a  cargo de la Dra. Leila Scavarda en concordancia con la Ayudantía Fiscal de Partido de Tornquist a cargo del Dr. Pablo Florez.

Secretaría de Seguridad – Tornquist Municipio

You might also like More from author

Comments are closed.