Tornquist – Parte de Prensa Policial

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist, lleva a conocimiento de la población que en la relación de la causa penal caratulada HURTO de la cual resulta damnificada la señora López Alejandra Elvira oriunda de este medio y gracias al rápido accionar policial dependiente de la Estación de Policía Comunal Tornquist, por las tareas investigativas realizadas con fecha 18 de Septiembre del corriente año, se procedió a dar cumplimiento orden de allanamiento y registro emanada por el Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Francisco José Frizza  para con el domicilio ubicado en calle Fernando Fader Nº 1213 de la localidad Bahía Blanca.

En el interior de dicho domicilio, los efectivos del cumplimiento ante la Ley procedieron al secuestro de lo oportunamente denunciado por la nombrada López.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12 a cargo de la Dra. Leila Scavarda, en concordancia con la Ayudantía Fiscal del Partido de Tornquist a cargo del Dr. Pablo Florez, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Bahia Blanca.

Secretaría de Seguridad – Tornquist Municipio

You might also like More from author

Comments are closed.