Tornquist – Se recuperaron elementos robados a la Asociación Española

Lleva a conocimiento de la Población, que con fecha 22 del corriente en horas de la mañana, mientras se hallaban realizando operativo de interceptación vehicular en acceso de Tornquist por Ruta Nacional 33 en el marco de Orden del “Servicio de máxima prevención”.

Se identifica a ciudadano César Daniel (18 años) oriundo de este medio, quien se encontraba realizando dedo.  Se le realiza requisa constatando en prenda de vestir campera en uno de sus bolsillos artefacto de color azul el cual emana luces led (laser), utilizado el mismo habitualmente para fiestas o karaoke.

Que teniendo conocimiento que habría ocurrido hecho de Robo sufrido por la Asociación Española de esta localidad, se mantiene comunicación telefónica con presidente de la misma siendo el señor Jorge Gutiérrez, a quien se le solicita si puede reconocer el mismo refiriendo que SI.

Que ya en dependencia mismo aprecia elemento a simple vista, corroborando y afirmando ser propiedad de la Asociación Española. Se procedió a la aprehensión por el delito de “Robo – de oficio”, procediéndose al secuestro de un artefacto de Luces Led (laser), tras tareas investigativas de este comando se logro recuperar los dos restantes artefactos lumínicos.

Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Tornquist a cargo del Dr. Pablo Flores U.F.I.J. N° 12 del Dpto. Jcial. de la ciudad de Bahía Blanca.-

Comisario Inspector Diego Fabián Sambiase – Jefe de Coordinación Zona Seguridad Rural Bahía Blanca.-

Comisario Iván Alberto Molina Jefe Comando Prevención Rural de Tornquist

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com