Tornquist – Un detenido contraventor y un secuestro por la Ley de Tránsito

Se informa que con fecha 24 del mes y en curso, personal de la Estación de Policía Comunal de Tornquist, procedió a la detención del ciudadano JUAN RUBEN GONZALEZ, de 36 años de edad, oriundo de Lujan de Cuyo, Pcia. de Mendoza, quien protagonizara un accidente automovilístico a bordo de una Toyota Hilux, dominio ORL-517, sobre el Acceso a Tornquist por Ruta Nacional Nro. 33, sin sufrir algún tipo de lesión y quien al momento de ser derivado al nosocomio local, el mismo se diera a la fuga, siendo interceptado sobre la esquina de las Calles Intendente Ruppel y Rosa de Tornquist de este medio.

Al  momento de su interceptación por los efectivos policiales, se hallara en evidente estado de ebriedad insultando a los uniformados, alterando el orden público, por lo que se labraron Actuaciones Prevencionales por INFRACCION A LOS ARTS. 72 y 74 inciso A del DECRETO LEY 8031/73, dándose intervención al Juzgado de Paz Letrado de Tornquist.

Asimismo respecto al rodado en cuestión, se procedió a su SECUESTRO por Infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, interviniendo el Juzgado Municipal de Faltas.

Secretaría de Seguridad – Tornquist Municipio

You might also like More from author

Comments are closed.