Nancy Suárez viajaba desde Guaminí a Bahía Blanca para una cesárea programada. El auto volcó en Tornquist, pero la mujer resultó ilesa y el bebé nació saludable en el Hospital Penna.
El milagro de la vida dio otro mensaje esperanzador, con el nacimiento de un bebé, registrado dos horas y media después que volcara el vehículo en el que su madre viajaba hacia nuestra ciudad, para ser sometida a una cesárea programada.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 57,5 de la ruta nacional 33, en cercanías del puesto de la Policía Vial, en cercanías de Tornquist, y la mujer fue identificada como Nancy Beatriz Suárez.
El auto, un Volkswagen Polo, de color gris, dominio HGI 662, pertenece al área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guaminí y era conducido por Juan Carlos Marcus, de 52 años.
Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 8, cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, que salió despedido de la cinta asfáltica, produciéndose el vuelco.
Los voceros mencionaron que Nancy Suárez sufrió golpes y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, de nuestra ciudad.
Una vez ingresada en el centro asistencial, fue inmediatamente derivada a la sala de partos, donde a las 10.30 dio a luz a un bebé.
«El estado de salud de ambos es bueno. La mujer presentaba sólo traumatismos leves y tenía un embarazo de nueve meses. El bebé nació por cesárea, operación que la mujer ya tenía prevista y por la cual estaba viviendo para acá», dijo una fuente hospitalaria.
Comments are closed.