El chofer del colectivo sigue detenido en Tornquist,ciudad cabecera.
La policía informó que identificó a las 2 personas fallecidas en el accidente de anoche a la altura del km. 45 de la ruta nacional 33, en cercanías de Tornquist.
Se trata de María Cristina Iguiniz, de 70 años y de Pilar Cristina Peralta, de 66, ambas oriundas de Bahía Blanca.
Además quedó herida de gravedad María Cristina García, de 50 años, quien tiene golpes en la cabeza y una complicación pulmonar y está internada en el Hospital Municipal de Bahìa Blanca.
El accidente ocurrió anoche a las 20:30 cuando el colectivo de la empresa Plaza sufrió un vuelco.
El chofer Ángel Román Osado, de Bahía Blanca, se encuentra detenido en Tornquist acusado de doble homicidio culposo.
En el Hospital Municipal aún se encuentran internados alrededor de 26 personas, quienes padecieron golpes y están fuera de peligro.
«Justo en la zona del accidente nos quedamos sin señal de celular»
Uno de los pasajeros dijo que «un chico que iba al lado mío tenía un GPS y lo midió y venía arriba de 100 y pico largos».
Omar Lozano contó que «venía despierto y con el teléfono en la mano para contactarme con mi mujer, pero justo en la zona del accidente nos quedamos sin señal de celular».
Lozano dijo que «creo que nos ayudó que estuviera mojado porque el colectivo resbaló, si la tierra hubiera estado seca, me parece que hubiera seguido dando vueltas».
El pasajero dijo también que «fue todo desprolijo y deficiente por parte de la empresa, a un hombre que subió en Guaminí le habían vendido el mismo boleto que a mí.
Pero el chofer le dijo ‘siéntese en cualquier lugar, no hay problema, no hay asientos numerados'».
Fuente La Nueva Provincia
Fotos Defensa Civil Bahia Blanca