Villa Ventana – Cayó el presunto autor de un robo en la localidad

Jorge Luis Rodríguez Arce fue acusado de un hecho perpetrado en una vivienda de la calle Hornero sin número, donde se hallaba una joven a quien habría reducido y atado.

Efectivos policiales de Sierra de la Ventana, en el marco de un rápido operativo, aprehendieron el domingo a la mañana a un sujeto que minutos antes habría perpetrado un asalto en una vivienda de Villa Ventana, donde presuntamente redujo y ató a una chica de 22 años y sustrajo elementos electrónicos y dinero, según se informó ayer oficialmente.

Se trata de Jorge Luis Rodríguez Arce, de 27 años de edad, domiciliado en la localidad de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, quien fue capturado en un hotel de la villa turística, donde se había alojado, y que tendría antecedentes penales por hechos similares en el conurbano.

El comunicado oficial señaló que la denuncia fue realizada por Tamara Soledad Pastén Poggi, aunque resultó damnificada Daiana Carolina Obando (22), domiciliada en una vivienda de la calle Hornero sin número, entre Las Piedras y Curamalal, de la villa serrana.

Hasta ese lugar habría llegado Rodríguez Arce, alrededor de las 7 del domingo, logrando reducir, mediante amenazas, a la joven Obando, a quien al parecer ató y dejó encerrada en una habitación.

Luego, según relató la víctima en la dependencia policial de Sierra de la Ventana, el malviviente se dedicó a recorrer la finca y se apoderó de un reproductor de MP5, una netbook marca Acer y 100 pesos en efectivo, dándose a la fuga inmediatamente.

Efectuada la denuncia a la policía, enseguida se montó un gran operativo en Villa Ventana y alrededores, que dio sus frutos rápidamente, cuando el sospechoso fue atrapado en un hotel de esa localidad, secuestrándose en su poder la totalidad del botín, indicó el informe.

 Rodríguez Arce fue trasladado a la seccional de Sierra de la Ventana, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, de flagrancia, imputado de los delitos de robo y privación ilegal de la libertad.

 Fuente La Nueva Provincia

Patrulleross

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com