Beneficios para unos pocos…

El día martes 6 de Noviembre fue una jornada que dejó un precedente en perjuicio del desarrollo de nuestro Distrito, dado que el Departamento Ejecutivo decidió una vez más actuar fuera del marco de la Ley.

Bajo Expediente Nº 4114-188/17 se tramitaron modificaciones al Código de Ordenamiento Territorial. El Proyecto de Ordenanza fue enviado en dos oportunidades a la Dirección Provincial de Ordenamiento Territorial y en ambos casos este Organismo hizo objeciones e incluso consideró inviables algunas de las propuestas.

No obstante a eso el Secretario de Desarrollo Sr. Gonzalo Iparaguirre, con el aval del Intendente Municipal, Sr. Sergio Bordoni, decidieron hacer los cambios planteados en el Proyecto no teniendo en cuenta lo objetado por la Provincia.

En este contexto se aprobó por MAYORIA una Ordenanza que permitirá hacer negocios inmobiliarios en beneficio de algunos empresarios, generando un perjuicio a futuros inversores que nunca lograrán regularizar sus emprendimientos.

Queremos expresar desde los Bloques Frente para la Victoria y Frente Justicialista Cumplir, que estamos de acuerdo en avanzar en la modificación del Código y el desarrollo del Distrito, pero conforme a lo que indica la Ley y con el consenso de la comunidad a través de las audiencias públicas correspondientes, las cuales nunca se realizaron.

Frentes PARA LA VICTORIA y CUMPLIR

You might also like More from author

Comments are closed.