El Movimiento para la Victoria, el Frente Renovador y el Partido Justicialista anunciaron la conformación de un frente electoral. ¿El fundamento? Según sus referentes, la realidad del distrito, marcado por «la desocupación y la pobreza».
Comienzan a moverse las piezas de cara a las elecciones de este año. Tres partidos políticos con años de historia en Coronel Suárez dieron un batacazo que sin dudas obligará a Cambiemos a reformular su estrategia: anunciaron un frente programático, político y social que unirá electoralmente al poderoso Movimiento para la Victoria con el peronismo y el massismo.
Además -aclararon desde el MPV, el Frente Renovador y el Partido Justicialista- la coalición estará abierta «a todos los partidos que pretedan cambiar la realidad suarense, marcada por la desocupación y el aumento de la pobreza».
El anuncio se efectuó en la sede del Movimiento para la Victoria, y tuvo como anfitrión al exintendente, exdiputado provincial y actual concejal Ricardo Moccero, A su lado se sentaron el concejal massista Fabián González y el presidente del PJ, Héctor «Lalo» Dalmau.
“Esto no es ninguna sorpresa porque hace tiempo que venimos pregonando la unidad de todos los que queremos cambiar esta realidad. Queremos recuperar el municipio para los vecinos y sacar al distrito del pozo por una desocupación que ha llegado al límite. Tenemos la tercera desocupación más alta de la provincia”, abrió Moccero.
El dirigente vecinalista sostuvo que tanto los tres partidos como distintas agrupaciones gremiales coinciden en que es necesario recuperar Suárez «en limpieza, trabajo y salud”.
González añadió que la oposición se ha impuesto la obligación de construir una agenda con políticas sociales que contemplen el empleo, la vivienda y la asistencia social.
«Invitamos a quienes se quieran sumar y trabajar por este proyecto de ciudad. Coronel Suárez perdió no solo cuatro años de crecimiento sino un proyecto.
Fuente La Nueva.com
Comments are closed.