El Frente de Todos recuerda a «Evita», a 68 años de su paso a la inmortalidad

Militantes, concejales y dirigentes del Frente de Todos Tornquist homenajearon a Evita al cumplirse 68 años de su paso a la eternidad. La reunión virtual contó con todas las voces que hicieron referencia a la vida y obra de Eva Duarte.

Hace 27 años que recordamos a Evita en la Plaza que lleva su nombre en Sierra de la Ventana, hoy la pandemia no nos deja estar físicamente juntos pero si comunicados y unidos para dar testimonio de la mujer más importante del Siglo XX.

Las hermanas Marta y Adriana Mulvihill siempre presentes en los recordatorios de Eva desde hace 27 años hicieron llegar al encuentro virtual un mensaje que transcribimos:

«Gracias a todos los compañeros y compañeras. Hoy hace 27 años que con mi hermana marta nos juntamos en la Plaza. les quiero dar gracias a mi abuela por hacerme conocer a Eva desde chica. Evita: una mujer de luz siempre estando al lado de su Pueblo, llegando a sus corazones trabajando por todos y todas. Desde mi casa hoy muy triste por no poder acompañarla desde el busto. Pero espiritualmente estamos con marta las dos. Gracias Evita».

Frente de Todos Tornquist

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com