Julián Domínguez «Nos reunimos con productores de vino, y bailé la chacarera junto al Chaqueño Palavecino»

«Ayer  seguí recorriendo mi querida provincia de Buenos Aires, y me reuní con productores de vino en Tornquist. Quiero trabajar junto al pueblo del interior profundo de la provincia porque el futuro de Buenos Aires está en sus regiones.

Los productores argentinos hacen una contribución patriótica que tiene que ver con el desarrollo del país  y de nuestra provincia en los últimos quince años. Nuestros productores tienen que tener una mayor participación en el comercio de granos, el transporte y los seguros. Y esto no lo pueden hacer solos, sino de manera cooperativa y con el Estado como socio.

Como bonaerense voy a poner todo de mí para que podamos tener una agencia que comercialice los granos con una fuerte participación del movimiento cooperativo, que aporte a la construcción del federalismo en nuestro país.

Estuve  en la Fiesta de la Vendimia junto al intendente Gustavo Trankels, y le entregué una copia de la resolución de la Cámara de Diputados de la Nación que la declara de interés nacional, cumpliendo con un compromiso que asumí el año pasado.

Por último, disfrutamos del show de cierre de mi amigo el Chaqueño Palavecino, que me desafió a bailar una chacarera en el escenario. Acepté el desafío y más de uno se sorprendió con mi demostración. Tal es así, que el chaqueño entre risas me ofreció contratarme.

Nos acompañaron tambien los diputados provinciales Darío Golía y Ricardo Moccero; el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto; y el intendente de General Arenales, José María Medina».

Declaraciones de Julián Domínguez. 

Palavecino-Dominguez

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com