Juntos por el Cambio de la sexta sección prepara sus equipos

Por iniciativa del Diputado Provincial Emiliano Balbín y con la presencia de referentes de 13 distritos de la sexta sección electoral, candidatos y equipos de campaña se preparan para los días que se avecinan.

Con el total de las listas presentadas el pasado 22 de Junio en toda la provincia de Buenos Aires, y continuando con el trabajo que se viene desarrollando en la sexta sección electoral,  candidatos y equipos de campañas de 13 distritos se capacitaron  durante todo el día través de varios talleres. La actividad que culminó con un ejercicio práctico.

Los docentes de la UBA y consultores políticos Fernando y Florencia Belotti y Sebastián Raffo,  brindaron una intensa capacitación que tuvo dos etapas teórica y práctica, sobre la importancia de la comunicación política en la actualidad y la necesidad de generar soluciones a los vecinos que representamos en cada una de las listas locales.

Esta actividad, promocionada por el Diputado Provincial Emiliano Balbín y el Comité del distrito de González Chaves, fue el puntapié inicial para el proceso electoral que se avecina.

«Es fundamental que estemos acompañando en el territorio a cada candidato de Juntos por el Cambio con herramientas de capacitación, pero también es muy importante que nos encontremos, que compartamos puntos de vista  y que nos nutramos de cada experiencia y  realidad» señaló en la presentación el legislador bonaerense.

Prensa Cambiemos

You might also like More from author

Comments are closed.