Tornquist – El «Día de la Lealtad» se vivió a pleno en la Unidad Básica

Este miércoles 17 de Octubre, fecha muy particular para los afiliados al Partido Justicialista de Tornquist, se conmemoró el “Día de la Lealtad Peronista”en la sede de la Unidad Básica de la ciudad cabecera.

En la Avenida Rivadavia 123, previamente se desarrolló una “Conferencia de Prensa” con la prensa local, pasadas las 20:00 horas, ante un nutrido grupo de simpatizantes que se hicieron presentes en el lugar, provenientes de distintos puntos del distrito.

De dicho encuentro con los periodistas participaron, Víctor Leal, Gustavo Trankels, María Ofelia Skolak, Mónica Sagredo, Laura Rosatelli y Carlos Dana.

Más tarde distintos conceptos se pudieron escuchar en el recinto, en las voces de afiliados y simpatizantes del Peronismo, quienes llegaron de distintos lugares de nuestra comarca.

Al término se proyectó un video conmemorativo del 17 de Octubre de 1945, donde obreros del “Gran La Plata” realizaron una masiva movilización popular,  en el marco de una protesta nacional, conocida como el “Día de la Lealtad”, que impulsaba la liberación del General Juan Domingo Perón.

No faltó el clásico choripán, ni la tradicional “Marcha Peronista” cantada al unísono.

Video del momento – Click Aquí

You might also like More from author

Comments are closed.