Tornquist – «Juntos por el Cambio» obtuvo una ventaja de 200 votos

Es sabido que los números mandan y fueron 200 los votos que le dieron el triunfo a la lista del actual intendente; Sergio bordoni.

La elección se había polarizado en las dos listas locales con proyectos muy distintos entre sí, lo sorprendente de la jornada fueron los 1.000 votos en blanco que desde ahora intentará capitalizar, tanto uno como otro.

La diferencia fue muy escueta, si se tiene en cuenta dicha cantidad de votos a favor de Juntos por el Cambio.

Sierra de la Ventana, la zona Oeste de Chasicó, Villa Ventana y Tres Picos le dieron el voto de confianza a Bordoni, mientras tanto la ciudad cabecera y la localidad de Saldungaray nivelaron para el sector de Gustavo Trankels y la tradicional lista N° 2 del Frente de Todos.

Saldungaray le dio a Gustavo Trankels 568 sufragios por sobre Sergio Bordoni con unos 486.

Tornquist ciudad cabecera, favoreció a la Lista 2 con 2744, por encima de Juntos por el Cambio 2623.

Chasicó le dio a Bordoni la ventaja de 237 votos mientras que a Trankels le dejó 121

La perla de la comarca; Villa Ventana, impuso a Cambiemos con 237 votos  al tiempo que le dio al ex intendente Trankels 194 votos.

La paridad en la localidad de Tres Picos fue muy chica ya que se definió a favor de Bordoni por 60 a 58, Sierra de la Ventana a su vez le dio a Cambiemos, la victoria de 837 votos contra 637

A nivel provincial el Frente de Todos con Magario y Kicillof, se quedó con 49,26 por ciento de los votos, contra un 32,66 para María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.

La dupla Fernández-Fernández arrasó con un 47,43 por ciento de las mesas a nivel país y se consolida de cara a las generales de Octubre.

Mauricio Macri reconoció la derrota al tiempo que dijo “ No es la elección que estábamos esperando” y les dejó el mensaje a los argentinos que se vayan a dormir.

Final para una jornada electoral que en términos generales tuvo su esperada normalidad al tiempo que el buen clima, fue el gran aliado de los votantes.

You might also like More from author

Comments are closed.