“No corras riesgos, el monóxido de carbono mata”, es el nuevo eslogan de la campaña que todos los años realiza Camuzzi Gas Pampeana. La misma tiene una nueva identidad con mensajes que permiten recordar fácilmente los consejos preventivos.
Buenos Aires, 6 de mayo. En el marco de la campaña integral de prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, Camuzzi Gas Pampeana desarrolló nuevas piezas de comunicación con imágenes y mensajes impactantes, que ayudan a los usuarios del servicio de gas natural a recordar cuáles son las medidas de seguridad que deben tenerse en los hogares para prevenir este tipo de accidentes.
Las nuevas piezas, que se podrán ver en los medios radiales, televisivos, gráficos y digitales, pretenden captar la atención del público en general a fin de que tomen conciencia acerca de la importancia de tener en cuenta los consejos que la distribuidora brinda todos los años.
Algunas recomendaciones que brinda Camuzzi Gas Pampeana a los usuarios del servicio de gas natural:
Verificar el estado de los conductos de evacuación de gases y ventilaciones.
Mantener una ventilación permanente de los ambientes donde funcionan artefactos a gas.
No obstruir o tapar las rejillas de ventilación en los ambientes donde funcionan artefactos a gas.
Verificar el buen estado de la llama del quemador. Siempre debe ser de color azul con los extremos transparentes.
En caso de que se torne amarilla o anaranjada es por que algo está funcionando mal.
En los ambientes cerrados los artefactos deben ser preferentemente de tiro balanceado.
No utilizar las hornallas ni el horno para calefaccionar la casa. Consumen mucho oxígeno del ambiente.
Hacer revisar periódicamente las instalaciones y los artefactos que funcionan a gas natural por
un gasista matriculado.
Para Camuzzi Gas Pampeana es de vital importancia la difusión de las medidas de prevención a los usuarios del servicio de gas natural a través de las distintas acciones que realiza en las comunidades donde presta el servicio. El objetivo principal de la distribuidora es que tales recomendaciones sean consideradas primordiales por los usuarios a la hora de utilizar en forma correcta las instalaciones y los artefactos que funcionan a gas natural.
Ante cualquier consulta, el teléfono de atención al cliente es el 0810-555-3698 y el sitio web www.camuzzigas.com
Emergencias: 0810-666-0810
Camuzzi Gas Pampeana es una de las mayores distribuidoras de gas de la Argentina, y cubre el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires) y la provincia de La Pampa, región de grandes e importantes centros urbanos e industriales. La compañía brinda sus servicios a más de un millón de viviendas en la región. Cuenta con más de 5.900 Km. de gasoductos y ramales y 20.700 Km. de redes de distribución.
Gentileza Camuzzi Gas Pampeana.