Tornquist – Una tarde excelente se vivió hoy, en el teatro municipal «Rodolfo Funke»

Con prácticamente completa la capacidad del teatro municipal, ésta tarde niños y niñas de distintos establecimientos de la ciudad cabecera, coparon las butacas para gritar y reìr a través de esta interesante manera de inculcar costumbres y conocimientos en cuanto a los hábitos saludables a llevar adelante tendientes a mejorar la calidad de vida de cada uno.

Nada mejor que educar con el ejemplo, ya que casi todos quienes formaron parte de la obra, son profesionales médicos de nuestro hospital local.

Con mucho manejo en cuanto a la actuación de cada protagonista, (se notó mucho el ensayo) se le dió vida a la «3º Edición de la Feria Saludable», la que próximamente y con el mismo espíritu didáctico, estará viajando a Sierra de la Ventana y Saldungaray.

Tanto los docentes, como los alumnos, personal del teatro, técnicos y sonidistas, se dejaron llevar por esta historia que pretende concientizar desde el consumo saludable de frutas y verduras y disminuir el hábito de ingerir comida chatarra.

Con una colación a la salida, los chicos pudieron disfrutar de sacarse alguna fotografía con los ocasionales actores, héroes y villanos de ésta historia tan bien contada desde la inter-acción con el público.

Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta obra !!!

Galería de fotografías en Facebook – 3º Feria Saludable

Grupo

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com