21 de Septiembre, cuadro de situación Covid-19

Tornquist Municipio, a través de la Secretaría de Salud actualiza los datos sobre la sobre la situación epidemiológica al día de hoy, 21 de septiembre.

En los últimos días los casos de Covid-19 han continuado creciendo en la ciudad de Tornquist, si bien el aumento ha sido de forma paulatina, no ha dejado de ser constante.

Los casos activos se encuentran concentrados en las siguientes localidades:

 

Tornquist 30
Chasicó (Zona Rural) por domicilio 1
Villa Ventana 1

 

En lo que respecta a los centros de salud del distrito, únicamente hay un paciente de edad avanzada, internado en el Hospital Municipal Dr. Alberto Castro, en el sector Covid-19, que presenta comorbilidades y su estado es reservado.

En la Sala Médica de Sierra de la Ventana, no hay pacientes internados ni sospechosos.

Una vez más, insistimos y apelamos, sobre todo, en el día que celebramos la sanidad, a la solidaridad y buena voluntad de todos los vecinos para que este brote no continúe creciendo, y poder comenzar a bajar los casos activos, acompañando al personal de salud, en esta agotable cruzada contra la pandemia por Covid-19.

Recordamos la importancia de la responsabilidad individual, respetemos el distanciamiento social, utilicemos el tapaboca, higienicemos constantemente nuestras manos, y por sobre todo evitemos el uso compartido de utensilios y mate.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com