Abra de la Ventana – Accidente en la madrugada de este sábado

Este viernes pasadas las 20:55 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad recibió un llamado alertando sobre un accidente sobre la Ruta Provincia 76 en un sector entre el Parque Provincial y el Abra de la Ventana.

Al arribar al lugar se pudo constatar el vuelco de una camioneta Toyota Hilux dominio AB 417 TV, la misma se encontraba en la zanja sin ninguna persona en su interior ni en los alrededores del vehículo.

De manera conjunta los Bomberos de Sierra y Villa Ventana, procedieron a realizar un primer rastrillaje en la zona y parte de la sierras logrando un resultado negativo, por tal motivo se solicita más personal de guardia para realizar un nuevo rastrillaje más intenso sumándose el personal policial.

Al cabo de 01:30 horas se logra dar con el paradero de dos hombres en las sierras, con algunas heridas, procediéndose a la estabilización correspondiente para realizar su descenso muy complejo, ya que el lugar era una zona muy pronunciada de difícil acceso.

Debieron trabajar más de 35 personas entre Bomberos de Sierra de la Ventana, Bomberos de Villa Ventana y efectivos de la policía convocada.

Los 2 hombres en cuestión fueron trasladados al Hospital Municipal de Tornquist.

Prensa Bomberos Sierra de la Ventana

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com