Abra de la Ventana – La nieve no se quiere despedir de la Comarca Serrana

Desde temprano comenzó a darse este fenómeno que es propio de la época en el sector del Abra de la Ventana y el Parque Provincial.

De a ratos y tal como muestra el video que nos enviaron la nevada es copiosa y de a ratos cesa.

El cielo en toda la comarca serrana está cubierto y con una sensación térmica de -2 grados de temperatura, eso indica que las probabilidades serían las inmejorables para que éste tipo de fenómenos climáticos continúe.

Según nos señalan varios automovilistas, la situación también se daba en la zona de La Gruta y San Andrés de la Sierra.

De persistir, éste sería el mejor regalo para los ocasionales turistas, que se llevarán un excelente motivo de charlas al regreso a sus lugares de origen.

De cualquier manera, es imprescindible destacar que la visibilidad es muy escasa en el sector, por lo cual la recomendación es trasladarse con cuidado, con luces encendidas, cinturones de seguridad colocados y tomar las precauciones a la hora de estacionarse.

Sobre todo el consejo es válido para los turistas que a veces tienen la tendencia de estacionarse muy cerca de la cinta asfáltica, en lugares muy estrechos como el sector del Abra y se ha visto que dejan hasta las puertas de los vehículos abiertas.

A disfrutar lo que queda de Vacaciones de Invierno!

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com