El teniente primero, José Luis Torre, cumplió con su cometido y realizó 25 horas ininterrumpidas de patrullaje en el centro de la ciudad de Tres Arroyos, con el fin de ingresar al libro record de los Guinness.
“A pesar del frío y la lluvia me la banqué, lo hice con ganas, salió todo bien gracias a Dios”, dijo Torre.
“Los dos hermanos llevamos el orgullo de ser policías; esperaremos el retiro y veremos que vamos a hacer”, expresó, refiriéndose a Juan Carlos, su hermano gemelo, que hizo el mismo desafió en la ciudad de Tandil, donde presta servicio.
“Me quedo emocionado de cómo lo quiere la gente a mi hermano en la ciudad. Uno ama demasiado a la profesión. Me enorgullece mucho cuando la gente le dice ´usted es el policía de antes´. No hay nada más lindo que vestir este uniforme y hacer las cosas bien”, expresó Juan Carlos, también policía, que llegó desde Tandil para compartir este momento junto a su hermano.
José Luis, consideró que la policía en la actualidad esta bien, aunque “tal vez algunos deberían copiar un poco de los veteranos, para que no sea solo estar parado en la esquina; cuando un policía comete un error, todos los policías somos malos. La gente debe tener confianza en la policía y fe en que las cosas van a cambiar».
Torre dijo que fue complicada la noche por el clima, “pero estaba tan comprometido con esto, que no importó. Es el mejor recuerdo que queda para ambos. Nos sentimos orgullosos interior y exteriormente”.
Explicó que la fiscalización depende de la Jefatura Comunal y del Jefe de Comisaría. “Yo doy por satisfecho haber realizado estas horas, con ganas fe y orgullo”.
Fuente: LU24 Radio Tres Arroyos