Bahìa Blanca - Con mucha expectativa mañana comienza el Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013

Regionales 08/05/2013

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región del Sudoeste comunica que mañana jueves 09 a las 15.00 hs en el HOTEL MUÑIZ dará inicio la 3° Edición del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, en el que participan establecimientos hoteleros locales y de la Región. 

La competencia nacional se realizará en Bahía Blanca mediante un entrenamiento, y la Ronda Clasificatoria el 16 de Mayo en el Hotel Land Plaza.

Las dos finalistas recibirán importantes premios en ordenes de compras, regalos, y todas recibirán un diploma de participación.

Quienes resulten ganadoras, participarán en la final nacional que se realizará en la ciudad de Buenos Aires durante el mes de noviembre.

 Se trata de una iniciativa que tiene como destinatarios a los hoteles, Departamentos de Amas de Llaves y fundamentalmente a las mucamas. Con su formato competitivo se busca la “eficiencia en los procesos de trabajo”, creando un escenario de estudio y superación para las mucamas, y de estándares de calidad y productividad para los establecimientos hoteleros.

La actividad que realiza la mucama es casi invisible, pero de un enorme valor. Son un engranaje fundamental de los servicios hoteleros y turísticos.

Participan personas que se encuentren trabajando en hoteles asociados a filiales de FEHGRA.

 

Cr. Rodolfo Perata   Secretario -  Dr. Francisco J. Costa  Presidente

Mucamas